Edgar Demonio Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Paso la campaña el juego completo pero no me da logros por completarlo el juego en campaña reviso y la misión de infinity no aperase en el menú como que la pase alguna ves pero se aperasen los puntos de control de igual forma fuera de la selección de misiones si aperase como que ya complete la campaña en legendario revisas los logros y la misión 4 no esta el logro tampoco por lo mismo no me da los logros de completadas las misiones de campaña ni lo de completar la campaña en solitario lo pase legalmente todo sin trampa alguna donde puedo o como puedo resolver el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
athankraken Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 a mi me pasa igual con la pantalla amanecer no me dan el logro por lo cual no me dan el logro de que pase el juego ya tiene una semana asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
depressant Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 Tal ves puedes tratar de hacerlo de nuevo y asegurarte que empiezas en el mision sin pasarte de el video en el principio ni sl final. Si no trabaja puedes tratar de limpiar tu disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeckoningZebra1 Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 Staff Response Por favor no revivir temas muertos/viejos. Tema loked.Please do not revive dead/old topics. Topic loked. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts