ThunderCloud3q3str14 Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Hello I need to contact 343 industries, non-urgent but necessary. I am not good in writing and speaking English so I'll write everything in my language, I hope your understand Spanish Estoy en la creación del juego "HALO 2" en 2D y pienso en subirlo a internet sin fines de lucro, sin embargo no quiero que el remake del juego sea eliminado, por eso deseo el permiso de 343 Industries para subir el juego sin miedo a que sea eliminado. No quiero vender el juego, quiero regalarlo. Espero su ayuda. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zelda Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 No, no hay una manera segura de contack 343 Industeres. La manera más cercana a contactar con ellos es ir a los foros de Halo Waypoint y publicar allí. Pero no hay ninguna dirección de contacto para ellos. Lamento que yo no podía ser de cualquier ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Orbis Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Okay, thanks to the power of Google Translate, I understand your issue, and so I reply in Spanish, also thanks to Google Translate. En primer lugar, esto no es un sitio oficial de 343i. No hay manera de ponerse en contacto con realidad 343industries, además de en Twitter: @ HaloWaypoint. Desde mi conocimiento general, existe un conjunto de normas con el fin de rehacer un juego, o hacer un fan hizo uno. Aquí está el enlace, para usar una de las franquicias de Microsoft: http://www.xbox.com/en-US/community/developer/rules. Básicamente, lo que esto está diciendo es que usted tiene que seguir esas reglas, con el fin de hacer su propio juego basado en una franquicia como Halo. No sé si hay una versión en español o algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azaxx Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Email; [email protected] Twitter for official; BSAngel Website; Halowaypoint.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts